+34 722 63 61 82 erasmusvipvalencia2@gmail.com

Viaje a Portugal

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.9″ background_color=»#b5b5b5″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

No es necesario ser estudiante Erasmus para participar de nuestros viajes y actividades.
Turistas, prácticas, nacionales, intercambio, etc: Todos son bienvenidos!

Surestour Mayorista de Viajes
CV-Mm-1704-V

___________________________________

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

«Portugal»

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

Lisboa, Porto, Sintra y Coimbra
4 ciudades con International VIP Valencia

Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre del 2019: 4 días y 3 noches en Portugal.
Viajaremos en días festivos: no hay trabajo ni clases.

Este es el motivo perfecto para visitar nuestro país vecino favorito.

Portugal, limita con España al norte y al este, mientras que en la parte occidental limita con el océano Atlántico.

¡Un país de fabulosas atracciones y grandes tesoros naturales que nunca olvidarás!…eso es PORTUGAL 😀

Pagando un precio increíble, conoceremos Oporto, Coimbra, el Monasterio de Batalha, Lisboa y Sintra. Pasaremos dos noches en Porto y una en Lisboa, mientras realizaremos visitas guiadas para conocer todos los monumentos importantes y su historia. 

Salimos de Valencia el día anterior, viajando durante la noche para que podamos aprovechar al máximo de nuestro día en Lisboa.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.17.5″ src=»https://www.erasmusvalenciavip.com/wp-content/uploads/2018/05/lisboa_01.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» sticky=»off» align=»center» always_center_on_mobile=»on» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» /][et_pb_text _builder_version=»3.9″]

Primer día: Monasterio de Lisboa y Jerónimos – Visita guiada.

Llegamos a Lisboa por la mañana. Vamos a visitar el Monasterio de los Jerónimos. Nos acercaremos a la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, el puente Vasco de Gama, la Plaza del Comercio …

Te impresionará la Torre de Belem. Una fortaleza hecha de roca blanca, pequeña pero a la vez tremendamente robusta y elegante, rodeada de agua como una isla o como un gran barco que sale del puerto y comienza un gran viaje por el océano. De hecho, se accede por una pasarela, como si tuvieras un barco. Su unión con la sede se puede ver también en los motivos marineros que embellecen su fachada. Sus cánones apuntan a los cuatro puntos cardinales, y por esta razón, a lo largo de la historia, Lisboa ha sido una ciudad inexpugnable y bien protegida.

Muy cerca se encuentra el Monasterio de los Jerónimos, que es el lugar donde oró Vasco de Gama antes de embarcarse en su gran viaje, y donde todos los marineros estaban rezando también antes de cruzar el océano Atlántico. En el interior sentirás que estás bajo un inmenso cielo de arcos y bóvedas con una iluminación muy especial debido a los colores imposibles de sus vidrieras. Las columnas parecen evocar un gran bosque tal vez imitando el Amazonas descubierto por los marineros portugueses.

La Plaza del Comercio es una gran plaza donde vendían los productos de la India. Tiene un arco triunfal y monumentos de figuras históricas como Vasco de Gama.

Por la tarde tendremos la visita guiada por el centro de la ciudad.

Lisboa, es una de las ciudades que debes conocer por la noche también.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.0.106″ src=»https://www.erasmusvalenciavip.com/wp-content/uploads/2018/05/lisboa_02.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» sticky=»off» align=»center» always_center_on_mobile=»on» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» /][et_pb_text _builder_version=»3.9″]

Segundo día: Sintra- Palacio da Pena- Cabo de Roca- Fiesta

Salimos temprano de Lisboa y nos dirigimos a Sintra. Sintra fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995. Esta villa cerca de Lisboa es de origen celta, en el siglo XV se estableció como residencia de vacaciones para nobles y monarcas, debido a su entorno natural. Sintra tiene un encanto único que lo convierte en uno de los lugares más bellos de Portugal. Su arquitectura, sus palacios y jardines, sus castillos y bosques hacen que este destino merezca una visita.

Vamos a visitar la joyas de este lugar:  el Palacio da Pena y el Castillo de Sintra.

El Cabo de Roca, alguna vez fue considerado el lugar donde el mundo termina, ya que es conocido como el extremo más occidental de Europa. En la tienda de souvenirs que hay por ahí puedes comprar un certificado para tu paso por el punto más occidental del continente. Se encuentra a unos 18 km de Sintra, dentro del Parque Natural de Sintra-Cascais. Desde su mirador, que es un impresionante acantilado que se levanta a 140 metros sobre el Atlántico, hay una vista espectacular de la costa recortada sobre el océano. Allí podemos encontrar un monolito donde se inscriben las coordenadas exactas del cabo.

Tarde libre en Lisboa. Un buen plan es escuchar fados. Si en España nuestra música tradicional es el flamenco, en Portugal tienen fados. Es una música melancólica y nostálgica que proviene de la frustración de las personas más humildes. Sus canciones son apasionadas, viriles e íntimas en su esencia. Cuentan la historia de Lisboa como algo que podría ser, pero que se perdió. Es probable que los más sensibles sean capturados y se les escapen algunas lágrimas.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.0.106″ src=»https://www.erasmusvalenciavip.com/wp-content/uploads/2018/05/cabo_de_roca_sintra_03.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» sticky=»off» align=»center» always_center_on_mobile=»on» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» /][et_pb_text _builder_version=»3.9″]

Tercer día: Fátima – Coimbra – Porto

Salida hacia Oporto, en el camino pasaremos por el Monasterio de la Batalla y Coimbra.

El Santuario de Fátima, ubicado en la Cova da Iria, freguesia de Fátima (Portugal) es uno de los santuarios marianos más famosos del mundo. Según la historia, en 1917 tres pequeños pastores, Lúcia de Jesús, Francisco Marto y Jacinta Marto, fueron testigos de varias apariciones de la Virgen María bajo el roble en el que rezaban mientras pastoreaban. La Virgen les pidió que construyeran una capilla en ese lugar, que actualmente tiene una imagen de Nossa Senhora. Esa simple capilla se hizo más grande con el tiempo y hoy en día hay dos enormes basílicas capaces de acoger a más de cinco millones de peregrinos de todo el mundo, la cantidad que realmente recibe cada año.

Llegaremos a Oporto por la tarde-noche.

Oporto, es una ciudad muy turística por lo que siempre hay un gran ambiente en sus calles, terrazas y plazas. Además, descubrirás la alegría y la vivacidad de los portugueses. ¡Los portugueses aman la fiesta casi tanto como los españoles!

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.0.106″ src=»https://www.erasmusvalenciavip.com/wp-content/uploads/2018/05/oporto_01.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» sticky=»off» align=»center» always_center_on_mobile=»on» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» /][et_pb_text _builder_version=»3.9″]

Cuarto día: Oporto – Visita guiada – Excursiones – Regreso a Valencia

Tendremos tiempo libre y tendremos la oportunidad de visitar las bodegas de vino del Puerto y hacer un viaje (quien quiera) en bote para ver y apreciar los impresionantes puentes de esta ciudad.

Además tendremos la visita guiada por la ciudad para conocer todos los puntos importantes de la ciudad.

Oporto permanecerá en su paladar durante mucho tiempo, y no solo por sus vinos. Prepárate para saborear esta ciudad llena de encanto, color, maravillosos puentes y vistas panorámicas del río Duero. Oporto, es la segunda ciudad más grande de Portugal después de Lisboa. Situado al norte de Portugal junto a la desembocadura del Duero en un enclave muy especial. Una ciudad inolvidable con hermosos puentes y calles estrechas y coloridas llenas de historia y nostalgia que te marcarán para siempre.

Visitaremos el Cais da Ribera (Muelle de la Ribera), patrimonio de la Unesco. Este tipo de paseo, pero fluvial en este caso, recoge la esencia del estilo decadente portugués con sus casas irregulares y coloridas, con ropa colgada en las fachadas descorchadas y gaviotas volando sobre esta atmósfera marina y especial. Las calles son laberínticas y encantadoras, vale la pena perderse en ellas y disfrutar de un buen vino en una de sus muchas terrazas.

No podemos perdernos una de las bibliotecas más bellas del mundo. La biblioteca Lello fue la que inspiró a J.K. Rowling cuando describió la biblioteca de Hogwarts, y aquí se grabaron varias escenas de la saga de Harry Potter.

¡Es hermoso, pero siempre está lleno de Muggles!

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.0.106″ src=»https://www.erasmusvalenciavip.com/wp-content/uploads/2018/05/oporto_02.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» sticky=»off» align=»center» always_center_on_mobile=»on» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» /][et_pb_text _builder_version=»3.9″]

En la parte más alta de la ciudad, junto a las antiguas murallas, se alza la catedral, de diferentes mezclas y estilos arquitectónicos. En su plaza todavía podemos ver la picota en la que colgaron a los asesinos. Las vistas de la ciudad desde esta plaza son realmente impresionantes.

Podemos tomar un pequeño viaje en bote a través del Duero para contemplar sus puentes característicos. El más famoso y transitado es el puente de San Luis, diseñado por un alumno de Eiffel, para que se familiarice con sus estructuras de hierro y metal. Por su nivel superior, el tranvía y los peatones y otros vehículos circulan por el nivel inferior.

En el otro lado del puente podemos encontrar Vila Nova da Gaia, la ciudad que alberga las bodegas de vino de Oporto. ¡Probemos el vino en las bodegas mientras disfrutamos de una vista panorámica del Duero!

Una vez que finalicemos con nuestro recorrido y visita a la ciudad comenzaremos nuestro camino de regreso a Valencia, donde llegaremos a la mañana siguiente.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.0.106″ src=»https://www.erasmusvalenciavip.com/wp-content/uploads/2018/05/composizione_01.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» sticky=»off» align=»center» always_center_on_mobile=»on» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» /][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

Hora y lugar de salida:
Miércoles 30/10/2019 a las 21:00h desde Valencia
International VIP Valencia
C/ Actriz Encarna Mañez #3

Hora y lugar de llegada:
Domingo 03/11/2019 a las 18:00h desde Portugal
International VIP Valencia
C/ Actriz Encarna Mañez #3

El horario de regreso puede variar dependiendo de factores externos: como el tráfico en las carreteras, el embarque, etc.

___________________________________

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

–>INCLUYE<–


√ Bus privado desde Valencia a Lisboa.
√ 1 Noches de alojamiento en Lisboa con desayuno incluido
√ Visita guiada en Lisboa.
√ Tiempo libre en Lisboa
√ Sintra, Castillo de Sintra (visita interior NO incluida) y Palacio da Pena (visita interior NO incluida), Cabo de Roca, con todos los tránsitos en bus privado.
√ Bus privado desde Lisboa a Oporto con paradas en el Santuario de Fátima y Coimbra.
√ 2 noche de alojamientos en Oporto con desayuno inlcuido
√ Visita guiada en Oporto
√ Tiempo libre en Lisboa
√ Bus privado desde Oporto a Valencia.
√ Coordinación International VIP Valencia
√ Fotografía
√ Seguro de viaje

__________________________________


->PRECIO ESPECIAL<-

★ Precio Individual: 209€ ★

Con la tarjeta de International VIP Valencia.
*Sólo para estudiantes.

____________________________________

->PRECIOS<-

★Precio grupal 10 personas: 210€ por cada uno★
★Precio grupal 5 personas: 215€ por cada uno★
★Precio grupal 3 personas: 217€ por cada uno★
★ Precio Individual: 219€ ★

Precios grupales sólo se aplican en la oficina con pago en efectivo.

____________________________________

-> RESERVA<-

International VIP Valencia, te da la oportunidad de reservar tu viaje por solo 50€ hasta el viernes 18 de Octubre del 2019. después puedes pagar el resto del viaje, lo importante es el primer pago de 50€ para confirmar tu plaza!

_________________________________

Información:

1) Visita interior «Palacio Pena (Sintra)» y Castillo de Sintra: 14€ + Mini-Bus ida y vuelta para subir al Palacio 5€.
2) Visita de una bodega de Vino de Porto y su Degustación + paseo fluvial en un barco por el río Duoro para ver sus puentes: 15€ aproximadamente.

2) Último día para pagar el viaje: viernes 18 de Octubre del 2019.

_________________________________

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

:::: PUNTO DE VENTA ::::

International VIP Valencia
C/ Actriz Encarna Mañez #3 (Plaza del Cedro)
*Google Maps:: https://goo.gl/maps/vpi7cB64rSp
Tlf: +34 633 651 124 (WhatsApp)

::: HORARIO 2019 :::

Lunes: Cerrado
Martes: de 18:00 a 22:00h
Miércoles: de 18:00 a 22:00h
Jueves: 
 de 18:00h a 22:00h 

Viernes: de 18:00h a 22:00h

_________________________________


:::: VENTA ONLINE ::::
(⇊Haz click en la imagen de la excursión⇊)

Ir al carrito de la compra

Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y PayPal.
Antes de abordar el autobús, puede mostrar el recibo de pago en el teléfono.

_________________________________

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ specialty=»off» prev_background_color=»#000000″ _builder_version=»3.9″ background_color=»#b5b5b5″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_divider _builder_version=»3.17.5″ show_divider=»off» /][et_pb_shop _builder_version=»3.9″ columns_number=»4″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]