+34 722 63 61 82 erasmusvipvalencia2@gmail.com

Viaje al Norte de España

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.17.5″ background_color=»#b5b5b5″ custom_padding=»3px|0px|0|0px|false|false» next_background_color=»#000000″][et_pb_row use_custom_width=»on» width_unit=»off» custom_width_percent=»100%» custom_padding=»24px||8px|0px|false|false» custom_margin=»0px|0px||15px» _builder_version=»3.2.2″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» module_alignment=»center»][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.9″ background_color=»#b5b5b5″ custom_padding=»18px|0px|20px|0px|false|false» prev_background_color=»#000000″][et_pb_row use_custom_width=»on» width_unit=»off» custom_width_percent=»98%» custom_padding=»0px|0px|0|0px|false|false» _builder_version=»3.9″ background_color=»#b5b5b5″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

No es necesario ser estudiante para participar de nuestros viajes y actividades.
Turistas, prácticas, nacionales, intercambio, erasmus, etc: Todos son bienvenidos!

Información importante: En los últimos años, algunas mal llamadas “agencias de viajes” han estado copiando nuestros viajes y actividades, obviamente son la mala copia, incluso con los mismos precios y mismos días, con el único fin de confundir, engañar y aprovecharse de nuestro buen trabajo. Antes de comprar tu plaza, verifica bien que es con “International VIP Valencia”.
No te dejes engañar ni estafar!!

Surestour Mayorista de Viajes
CV-Mm-1704-V

___________________________________

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

“Norte de España; País Vasco”


San Sebastián, Bilbao y Vitoria.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

¡Bienvenidos al norte!

Visitaremos las principales ciudades del norte de España.

Del 26 al 28 de Julio del 2019: 3 días y 2 noches.
Viajamos después de los exámenes finales!

Un viaje en bus privado y con guías locales que nos enseñarán las principales ciudades y sus monumentos y nos contarán un poco sobre su historia.

Pasaremos tres días increíbles viajando y tendrás la oportunidad de hacer muchos nuevos amigos.

[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://www.erasmusvalenciavip.com/wp-content/uploads/2018/10/norte1.jpg» url_new_window=»on» align=»center» _builder_version=»3.9″ /][et_pb_text _builder_version=»3.9″]

Primer día: San Sebastián – Visita guiada – Tiempo libre – Fiesta

Viajaremos por la noche para llegar a San Sebastián por la mañana.

Visitaremos la ciudad con un guía oficial donde visitaremos los monumentos más importantes y pasearemos por las calles del centro de la ciudad. Además, tendremos mucho tiempo libre después del guía para pasar un tiempo en la famosa playa de la Concha y ver las increíbles vistas de la isla de Santa Clara y por la noche tendremos tapas y fiesta.

San Sebastián, es la ciudad más grande y el centro administrativo de la provincia de Guipuzoca y en vasco se llama Donostia. La ciudad fue fundada en el siglo XII y durante mucho tiempo fue un pequeño pueblo de pescadores cerca del puerto que manejó el comercio de vino y aceite con Francia e Inglaterra.

Se llama «la perla de la costa cantábrica» ​​y ganó su fama como uno de los complejos más elegantes y lujosos de España. Su apogeo se produjo en la Primera Guerra Mundial en la que España no participó. Durante este período, San Sebastián se convirtió en el lugar más de moda para las vacaciones durante el reinado de Alfonso XII y Franco.

¡No puedes hablar de la ciudad sin mencionar la costa porque es completamente inolvidable! San Sebastien se encuentra en una hermosa bahía rodeada de montañas por ambos lados. A un lado está el castillo de La Mota, donde hay una estatua de Jesucristo, y al otro lado del parque hay un teleférico y un paseo, y las vistas son impresionantes.

Si desea obtener más información sobre San Sebastián y las cosas que puede hacer en su tiempo libre, le recomendamos que visite esta página: https://www.euskoguide.com/es/lugares-pais-vasco/espana/san-sebastian-turismo/

[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://www.erasmusvalenciavip.com/wp-content/uploads/2018/10/norte2.jpg» url_new_window=»on» align=»center» _builder_version=»3.9″ /][et_pb_text _builder_version=»3.9″]

Segundo día: Bilbao – Visita guiada – Tiempo libre – Fiesta

Saldremos de San Sebastián por la mañana y nos dirigiremos a Bilbao. Tendremos una visita guiada por la ciudad donde visitaremos el casco antiguo y tendremos tiempo para comer la famosa comida vasca.

Pasaremos la noche en Bilbao y tendremos tiempo para ir a cenar al casco antiguo y salir a divertirnos.

Bilbao, es el centro administrativo de la provincia de Vizcaya y es la ciudad más grande del País Vasco. La ciudad está situada a lo largo de las orillas del río Nervión con sus mareas únicas. Este lugar solía ser un pueblo de pescadores. La fecha de fundación de la ciudad fue el 15 de julio de 1300. En 1511, la reina Juana de Castilla ordenó la creación del Consulado de Bilbao, que determinó el destino de la ciudad como el puerto más importante de rutas en el norte de España en los siglos posteriores.

La ciudad es muy verde y hay muchos parques y jardines hermosos. El paseo a lo largo de las orillas del río es encantador. En la ciudad hay un montón de atracciones antiguas y modernas. La ciudad vieja se encuentra en la margen derecha del río. En la parte central de la ciudad vieja se encuentra la Basílica de Santiago, construida en el siglo XV, y las siete calles más antiguas de la ciudad. En esta zona también se encuentra el parque de Doña Casilda Iturrisa. El hito más importante es el Museo Guggenheim. La arquitectura del edificio es muy singular y fue diseñada por uno de los arquitectos contemporáneos más famosos. Parece un pájaro enorme, mirando hacia el cielo. El museo atesora una gran cantidad de diversas obras de arte del siglo XX.

Una atracción interesante para los visitantes es el puente de vidrio que cruza el río hasta el museo Guggenheim. Las principales atracciones de la ciudad incluyen la antigua iglesia de San Nicolás de Bari, la Catedral de Santiago construida en el siglo XIV, la Basílica Catedral de Santiago y la Iglesia de San Antonio. En el casco antiguo hay hermosas mansiones antiguas en la zona de Negura. Y, por supuesto, es interesante visitar uno de los mercados más grandes de Europa, el modernista Mercado de la Ribiera. La gente aquí es muy hospitalaria y alegre. Los visitantes pueden admirar no solo la historia, sino la modernidad, los edificios arquitectónicamente interesantes, los hermosos museos y la famosa cocina local.

Dato interesante: el equipo de fútbol de Bilbao siempre ha jugado y aún juega en la liga principal y nunca ha caído a la segunda. También solo jugadores vascos están en el equipo.

Si deseas obtener más información sobre Bilbao y las cosas que puede hacer en su tiempo libre, le recomendamos que visite esta página: https://www.euskoguide.com/es/lugares-pais-vasco/espana/bilbao-turismo/

[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://www.erasmusvalenciavip.com/wp-content/uploads/2018/10/vitoria.png» url_new_window=»on» align=»center» _builder_version=»3.9″ /][et_pb_text _builder_version=»3.9″]

Tercer día: Vitoria – Visita guiada – Tiempo libre – Regreso a Valencia

Saldremos de Bilbao por la mañana y nos dirigiremos a Vitoria.

Visitaremos la ciudad con un guía oficial, comeremos aquí y tendremos la tarde libre antes de continuar nuestro regreso a Valencia, donde llegaremos antes de la medianoche.

Vitoria, es la más modesta de las ciudades vascas. No tiene una playa elegante como San Sebastián o un museo Guggenheim como Bilbao y, por ese motivo, a menudo se pasa por alto, pero, Vitoria ofrece a los visitantes muchas de las mismas cosas que las otras ciudades de Vascas y también muchas otras que solo encontrará aquí.

Un buen ejemplo, es el centro medieval de Vitoria. Muchos edificios datan del siglo XV e incluso antes y están muy bien conservados. El casco antiguo tiene forma de almendra y está parcialmente rodeado por una muralla del siglo XI y por varias torres de vigilancia impresionantes.

El casco antiguo alberga también varios palacios. Los palacios de Bendaña y Escoriaza-Esquivel son dos excelentes ejemplos de arquitectura renacentista que no deben perderse. El palacio de Bendaña alberga un museo dedicado a los naipes. Es un tema bastante peculiar para un museo, pero no es menos interesante. Fuera del casco antiguo hay algunos palacios «más nuevos» que también merecen una mención, como el Palacio de Agustín-Zulueta, que ahora alberga el Museo de Bellas Artes. Situado justo enfrente, se encuentra el Palacio de Ajuria Enea, donde reside el Lehendakari (Presidente del País Vasco español). Este edificio está fuera del alcance de los visitantes, pero aún se puede vislumbrar desde el exterior.

Si desea obtener más información sobre Vitoria y las cosas que puede hacer en su tiempo libre, le recomendamos que visite esta página: https://www.euskoguide.com/es/lugares-pais-vasco/espana/vitoria-turismo/

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»13431,13432,13433,13434,13435,13436,13437,13438,13439,13440,13441,13442,13443,13444″ fullwidth=»on» _builder_version=»3.9″ box_shadow_style=»preset1″ max_width=»65%» max_width_last_edited=»on|desktop» module_alignment=»center» auto=»on» auto_speed=»2000″ zoom_icon_color=»#ffffff» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» /][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

Hora y lugar de salida:
Viernes 26/07/2019 a la 01:00h (Noche de Jueves)
International Vip Oficina (C/Actriz Encarna Mañez #3)
*Google Maps:: https://goo.gl/maps/vpi7cB64rSp

Hora y lugar de llegada:
Domingo 26/07/2019 aproximadamente a las 23:55h.
International Vip Oficina (C/Actriz Encarna Mañez #3)

El horario de regreso puede variar dependiendo de factores externos: como el tráfico en las carreteras, el embarque, etc.

_________________________________

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

->INCLUYE<-


√ Autobús privado de Valencia a San Sebastián.
√ 1 noche de alojamiento en San Sebastián con desayuno incluido.
√ Visita guiada en San Sebastián.
√ Tiempo libre en San Sebastián.
√ Tiempo de fiesta en San Sebastián.
√ Autobús privado de San Sebastián a Bilbao.
√ 1 noche de alojamiento en Bilbao con desayuno incluido.
√ Visita guiada en Bilbao.
√ Tiempo libre en Bilbao.
√ Tiempo de fiesta en Bilbao.
√ Autobús privado de Bilbao a Vitoria.
√ Visita guiada a la ciudad de Vitoria.
√ Tiempo libre en Vitoria.
√ Autobús privado desde Vitoria a valencia
√ Fotografía
√ Coordinación VIP internacional
√ Seguro de viaje

_________________________________

–>PRECIOS<–


★ Precio grupal 5 personas: 150€ por cada uno ★
★ Precio grupal 3 personas: 155€ por cada uno ★
★ Precio individual: 159€ ★

Los precios grupales sólo son aplicados en la oficina. Sólo dinero en efectivo.

_________________________________

-> RESERVA<-


International VIP Valencia, te da la oportunidad de reservar tu viaje por solo 50€ hasta el viernes 28 de Junio del 2019. después puedes pagar el resto del viaje, lo importante es el primer pago de 50€ para confirmar tu plaza!

_________________________________

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]

:::: PUNTO DE VENTA ::::
International VIP Valencia
C/ Actriz Encarna Mañez #3 (Plaza del Cedro)
*Google Maps:: https://goo.gl/maps/vpi7cB64rSp

Tlf: +34 633 651 124 (WhatsApp)

::: HORARIO 2019 :::

Lunes, Martes: Cerrado
Miércoles: de 18:00 a 22:00h
Jueves: 
 de 18:00h a 22:00h 
Viernes: de 18:00h a 22:00h
Sábado: de 18:00h a 20:00h (Horario especial, confirmar apertura por Whatsapp)

_________________________________

:::: VENTA ONLINE ::::
(⇊ Haz click en la imagen de la excursión ⇊)

Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y PayPal.
Antes de abordar el autobús, puede mostrar el recibo de pago en el teléfono.

Si vas a comprar más de 1 plaza, no olvides enviar los datos personales (Nombre completo, correo electrónico y número de whatsapp) en Información adicional antes de finalizar la compra online.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»0|0px|24px|0px|false|false»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_divider show_divider=»off» _builder_version=»3.9″ /][et_pb_shop columns_number=»4″ icon_hover_color=»#f4583f» _builder_version=»3.9″ title_font=»Muli|600|||||||» title_text_color=»#000000″ title_font_size=»20″ price_font=»Muli|600|||||||» price_text_color=»#f4583f» price_font_size=»16″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]